EXILIO || CAPITULO 17




Capítulo 17




¿Qué eso es nuevo? Joder, ¿Qué respuesta es esa? ¿Quién es su sano juicio contesta algo así, como si no le importase un comino que un sujeto cualquiera se meta con su mujer y tenga sexo con ella mientras él está de viaje y que aparte de todo la deje embarazada? Respuesta: Néstor. De ahora en adelante esa será mi respuesta si alguien me pregunta aquello.
Ahora no se ni como sentirme. Yo en su lugar hubiera castrado al tipo que dejo embarazada a mi mujer. Es más le hubiera cortado las bolas y se las hubiera hecho tragar por la garganta. Pero Ness, el chico guapo con cuerpo de Dionisio, perfecto espécimen de la masculinidad y estrella de Rugby no. El no hace eso. Es más casi pareciera que estuviera a punto de darme una palmada en la espalda y felicitarme por el futuro bebe que tendré.
Esto es algo que sin duda no esperaba pero a cómo van las cosas últimamente no esperaba muchos de ellas, primero mi padre, luego lo de Beatriz, Néstor, Lola, el secuestro y ahora este maldito campamento. Sinceramente creo que esto es un juego del destino, un juego donde el principal objetivo es hacerle la vida miserable al estúpido de Hugo. Decirme estúpido no ayuda mucho a sentirme mejor pero al menos aliviana una décima de mi frustración.
— Entonces... ¿No harás nada? ― Le objeto a Ness, con la esperanza de que la nada me dé un puñetazo en el estómago y me golpee hasta que su ira se aplaque. Pero no sucede nada.
—No —Se limita a contestarme mientras me dedica una sonrisa.
Hasta en su maldita sonrisa demuestra que no desea golpearme.
— ¡Que me he acostado con tu esposa! ¡En Tu cama! ¿Qué acaso eso no te molesta ni un poco? —ataque de nuevo, no puedo creer que ni siquiera esto logre cambiar su cara tan tranquila. Empiezo a odiarle de verdad.
—No, Hugo, Beatriz se ha acostado con tanto hombre ha podido, no me sorprende que tú también hayas caído entre sus medias. No te culpo.
— ¿Que? Acaso… No, no lo entiendo. Beatriz... no lo dudo, pero es decir que, ¿tal vez yo no sea el padre de ese hijo que espera?
—No lo sé Hugo, pero yo espero y no. Tú aun eres muy niño para traer hijos al mundo y menos con Beatriz.
La forma en que se expresa Ness sobre su esposa me preocupa, tal pareciera que le importa un comino que ella se acueste con cualquier sujeto. Como si entre ellos dos no existiera nada.
—Ness —Empiezo con cierto miedo — Hay algo que no entiendo de todo esto.
— ¿Aparte del campamento, el secuestro, el hecho de que yo esté aquí y todo esto? ― Extiende los brazos para señalar todo el bosque que nos rodea - Es normal, todo pasan por la misma etapa al llegar aquí a Exilio.
—No, no me refiero a eso, bueno si pero no en este momento.
—Entonces habla pequeño hombre —Dice en tono de burla vaga
—Es una duda personal, si quieres no contestar lo entenderé... —Seguro que no me contestara con  sinceridad —Tú y Beatriz...
— ¡Oh! Claro, si, mmm, Sobre eso, no sé cómo decírtelo. Supongo que debería contarte la verdad. Te lo mereces al fin y al cabo.
— ¿Son pareja de verdad? —Pregunto sin darle tiempo de seguir.
—No. No lo somos.
—Entonces... ¿Qué son? ¿Por qué fingir que son pareja?
—Por nuestros padres, o mejor dicho los míos más que los suyos. — Al escucharlo me quedo en estado de shock, no entiendo lo que me está diciendo
— ¿Sus padres los obligaron a casarse?
—No claro que no Hugo. Yo soy gay.
Enmudezco, sus palabras me petrifican, no porque me asuste el hecho de que Néstor sea homosexual, sino por el hecho de que aquello jamás me lo pude haber imaginado.
—Ya sé, no parezco gay, pero déjame te digo que no todos los homosexuales vamos gritándolo al mundo entero. Me gustan los chicos si pero eso no quiere decir que me pondré un letrero en la frente que diga, soy un chupa pollas.
Intento con toda desesperación no reírme pero me es inevitable, la forma en que se expresa y se acepta me es de lo más cómico, pero no porque me burle de él, sino porque es cierto lo que dice, él es lo que es y no quiere que todo el mundo le critique lo que es, solo por haber decidido ser quien es ahora mismo.
—Mis padres no lo sabe, es por eso que le pedí a Beatriz que me ayudara a hacerles creer que soy heterosexual y tenía una mujer a mi lado. Y te pido que esto jamás salga de tu boca, Hugo, pero ellos jamás aceptaran que yo bese a otros chicos, mi padre es un homofóbico de primera clase, y mi madre, es una mujer de iglesia aún más inflexible que tu madre. Si se enteran de todo esto sería un caos.
—Entonces Beatriz te cubre las espaldas con tus padres.
—Sí, así ella... bueno no tendría que contarte esto pero estas muy involucrado con ella si eres tu quien la embarazo de verdad pero, ella es una adicta al sexo ―Eso explica mucho, pienso para mí mismo— ella se acuesta con cuanto tío se le presente, claro todos heterosexuales. Mientras que yo vengo aquí un par de días o incluso meses, la verdad me gusta estar aquí.
— ¿Tu creaste todo esto?--Pregunto.
Hay un pequeño silencio entre nosotros, el aire sopla y despeina nuestros cabellos un poco, o al menos los míos.
—No, fue mi padre el que creo este lugar. Él es Peter Pan.
— ¿Tu padre trajo aquí a Lola? — Indago, todo aquello de ser elegido para venir a este campamento a costa de nuestra voluntad me parecía aún un tanto extraño y confuso
—Sí, mi padre la conoce y me ha pedido que la busque y la traiga al campamento. No sabes la suerte que tuve al saber que tú serias su chofer personal.
—No lo entiendo...
—Veras, como te dije a ti y a Lola en la enfermería, Exilio es un campamento, un escape para todos los que necesitan huir de la realidad, tú necesitas dejar atrás el fantasma de tu padre y Lola necesita darse cuenta que sus padres la aman de verdad y que harían cualquier cosa por ella.
—Creo que lo que menos quiere Lola es que la sobreprotejan.
—No, no me refiero a eso, Lola odia que su madre la sobreproteja, y detesta que su padre apenas y le dedique unas palabras. Mi padre conoce a su familia, y sabe que Lola está en una etapa muy difícil y necesita darse cuenta que todo lo que hacen sus padres por ella, es porque la aman.
— ¿Estás seguro?
—Lola busca demostrarles que es independiente, que no necesita de ellos pero a la vez no puede vivir alejados de ellos. Ella tiene mucho que aprender aquí, es por eso que mi padre la pidió exclusivamente. Tiene grandes planes para ella y para ti.
—Ósea que este lugar es un campamento al estilo: ¿reformatorio de sentimientos?
— ¿Reformatorio de sentimientos? No seas ridículo, aquí te ayudamos a olvidarte de todo y descubrir de que estas hecho. Somos un campamento de honor y gloria, aquí te harás hombre Hugo.
—Suenas amenazante —Le aseguro entre risas
—Debería de sonarlo, he tratado de imitar a mi padre. Ven vamos con los demás, después veremos qué hacer con lo de Beatriz.
La ayuda de Néstor me sorprende, después de todo resulto ser alguien que no creía que fuera, y supongo que está bien así, él tiene sus propios demonios de los cuales se esconde y si está bien, no lo juzgare por esconderse aquí. Aunque de nuevo me surge un a duda. Si el padre de Néstor creo Exilio, ¿por qué Ness se esconde aquí para ser quién es?

Comentarios

YOUTUBE

PAGINAS SUELTAS

PAGINAS SUELTAS
RESEÑAS LITERARIAS

EXILIO

EXILIO
Tras la muerte de su padre, Hugo se encuentra destrozado. Su vida ha cambiado por completo, ahora debe de ser un hombre de verdad y conseguir un empleo que lo llevará a EXILIO, un campamento para todos aquellos que desean un escape de su realidad. Pero no todo es lo que parece y Hugo pronto se dara cuenta que toda su vida ha estado rodeado de secretos que desembocan en ese campamento donde la única ruta de escape es la muerte.

Un Incomprendido Desamor

Un Incomprendido Desamor
Hay cosas que el ser humano no comprende por más que deseemos encontrar la lógica en el asunto. Así es el amor y eso lo entiende perfectamente Eduardo Ramirez. Para él las cosas no siempre tienen lógica, simplemente se viven y se afrontan. Pero cuando su mejor amigo Dan sufre un desastroso desamor se ve obligado a jurar no enamorarse nunca de una chica y mucho menos olvidarse de sus amistades nunca jamas en la vida... O al menos hasta que conoció a Rosmery. Eduardo no tardara en arriesgarse a tener algo con Rosmery, aun cuando sabe que esta rompiendo las reglas que juro nunca quebrantar y por supuesto se enfrenta a la posibilidad de perder a su mejor amigo si este se entera de que él se ha enamorado.

LA HISTORIA DEL TÍO BEN || UN INCOMPRENDIDO TÍO BEN

LA HISTORIA DEL TÍO BEN || UN INCOMPRENDIDO TÍO BEN
Cuando Ben conoce a Anahi y a Lucy su vida cambia radicalmente, ahora que una serie de tragedias atentan su remota paz, se vera obligado a seguir su sueño, cumplir una promesa y ser un ejemplo a seguir para su sobrino Nick, antes de que el padre de este regrese para remplazarle

UN INCOMPRENDIDO TÍO DAN

UN INCOMPRENDIDO TÍO DAN
Dante Ramirez dejo su país natal para perseguir su sueño dejando atrás a su familia, amigos y a una chica, ahora después de diez años se vera obligado a regresar a su hogar, reencontrarse con su familia, amigos y con su primer amor. Mientras que intentara adaptarse a su nueva vida y a las secuela de su vida fuera del país, antes de que estas acaben con él.

CULPABLE ANATOMÍA DE UN ASESINO

CULPABLE ANATOMÍA DE UN ASESINO
Jhonnathan es un joven caricaturista que dedica su tiempo libre a hacer tiras cómicas para el periódico local. Pero cuando el fotógrafo principal del periódico desaparece Jhon debe de suplirlo como fotógrafo mientras que un asesino serial empieza a dejarle pistas sobre sus próximas víctimas. Jhonnatan pronto se verá involucrado en la búsqueda del asesino de Alaska poniendo en peligro a su propia familia.