HISTORIAS

Sobre mi

 

 





Hola, soy Fernando Ramírez (Ferez). Soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación, aficionado a la fotografía, he sido locutor de radio por internet y guionista para varios proyectos. Desde hace más de una década escribo novelas y relatos. Te invito a leer algunos de ellos aquí en el blog. ¡Espero te agraden! 

Reel

AVISO

¿Y las demás historias?

No entres en pánico. Tus historias favoritas están siendo corregidas y actualizadas. Pero no te preocupes, estoy tratando de ser lo mas rápido posible para que puedas disfrutar de ellas en breve.

Es por esa razón que he estado subiendo nuevas historias, quitando otras para corregir, subiendo relatos e innovando portadas de las historias.

Te invito a leer lo nuevo que se esta subiendo y compartir o comentar las entradas.

Querida Mía | Microrrelato




Hace mucho que no tomo pluma y papel para escribirte unas palabras, sobra decir que tampoco he tenido tiempo de pensar en nosotros, lo que fuimos, un sueño fugaz, lo que somos, dos extraños y lo que seremos, unos locos enamorados que siguieron caminos lejanos uno del otro.
Perdón, no lo había hecho desde ya tiempo, y sé que no es excusa, prometí dedicarte cada pensamiento al amanecer y al anochecer, pero querida mía, mí mente ha dominado el fuego latente de este corazón poco elocuente. Aveces amante, otro un simple ser andante.
Pero hoy, que lo he logrado, que los recuerdos han llegado tal huracán derribando las barreras que creí protegerme. Recordé con cierta asfixia aquellas noches de verano cuando éramos apenas unos críos, ni a los dieciséis habíamos llegado, enamorados, amantes bajo las sábanas y la mirada de la luna curiosa, apenas amigos bajo el sol
¿Recuerdas al igual que yo?
Dicen que la memoria traiciona, yo le agregaría, envenena. Traición y veneno para un cuerpo poco provisto de defensas. Atiné a traer aquel recuerdo a la mente. El de nuestro primer beso, todo un secreto. Igualmente quise comparar la emoción primera de aquel hecho con las que te siguieron después de que nuestros labios se separaron por última vez, cada una de ellas, fueron insuficientes.
Dime, querida mía ¿A qué se debe?
posteriormente, cansado, probé labios de iguales, pero aquello fue diferente. Actualmente tiro a la soledad como una amiga leal y severa.
Los recuerdo sobran. Pero la compañía no alcanza. Quisiera mantenerme en balanza pero algo, quizás el odio y sed de venganza, me tiran al vacío.
¿Por qué el adiós nos dimos?
Por último permíteme darte besos y caricias está noche bajo el cielo estrellado.
Te extraño tanto, mí mente y cuerpo lo expresan mejor al pensarte. Por favor querida Lydia, vuelve a la vida.

Comentarios

Podcast

VIDEOCLIP THE SCRIPT - THE END WHERE I BEING

Stop Motion | Coyoacán

Kondo Pasion

Cortometraje Efecto Cuaron

Documental de lucha libre

Fotografia

Mi viaje a través de Escena 332ND y mi proyecto The Smoking Rock