HISTORIAS

Sobre mi

 

 





Hola, soy Fernando Ramírez (Ferez). Soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación, aficionado a la fotografía, he sido locutor de radio por internet y guionista para varios proyectos. Desde hace más de una década escribo novelas y relatos. Te invito a leer algunos de ellos aquí en el blog. ¡Espero te agraden! 

Reel

AVISO

¿Y las demás historias?

No entres en pánico. Tus historias favoritas están siendo corregidas y actualizadas. Pero no te preocupes, estoy tratando de ser lo mas rápido posible para que puedas disfrutar de ellas en breve.

Es por esa razón que he estado subiendo nuevas historias, quitando otras para corregir, subiendo relatos e innovando portadas de las historias.

Te invito a leer lo nuevo que se esta subiendo y compartir o comentar las entradas.

Por Debajo de las Olas | Microrrelato






Por debajo de las olas

Sumió todo a su alcance, cubrió tanto como pudo sin freno alguno. }

Era cosa de Ofelia, el tsunami del océano pacífico, sus mareas y vientos combinados, una devastadora fuerza. Apenas unos cuantos pudieron huir de la orilla de la isla a resguardarse. Una isla que habitamos desde que nuestro vuelo se estrelló a un kilómetro mar adentro.
Solos e incomunicados. Sobreviviendo al hambre, al frío y a la incertidumbre.  Ahora una fuerza mayor a cualquiera que hubiera visto antes se alzó durante la madrugada. Más de quince metros sobre nuestras cabezas. Los más rápidos echaron a correr selva adentro, nosotros, los viejos y los tontos que no corrimos por egoísmo y permanecimos por el miedo de perder a los que amamos, entramos con premura a la mansión, una enorme casa que construimos con bambú y hojas esperando que sus cimientos nos protegieran tanto como pudieran mientras todos, sin falta descendimos al zotano. Una gran cueva creada bajo la arena para salvaguardar alimentos y tesoros de nuestras vidas antes de la isla.}

Al cerrar la trampilla (una de las puertas del avión) , vimos como el mar arrasó con la mansión. Adiós al único techo que teníamos. Pudimos sentir el temblar en las entrañas de la tierra que habitamos y el empuje del oleaje. El vidrio de la puerta se estrelló por la presión, el agua nos alcanzó con rapidez, ahora nuestros pies se separaban de la arena y con el última bocanada de aire de vida buceamos tomados de la mano en espera de esa calma que se halla al final de nuestra existencia. Lo último que sentimos fue un frío ártico antes de  que todo se desvanecida en la penumbra marina.

Comentarios

Podcast

VIDEOCLIP THE SCRIPT - THE END WHERE I BEING

Stop Motion | Coyoacán

Kondo Pasion

Cortometraje Efecto Cuaron

Documental de lucha libre

Fotografia

Mi viaje a través de Escena 332ND y mi proyecto The Smoking Rock