HISTORIAS

Sobre mi

 

 





Hola, soy Fernando Ramírez (Ferez). Soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación, aficionado a la fotografía, he sido locutor de radio por internet y guionista para varios proyectos. Desde hace más de una década escribo novelas y relatos. Te invito a leer algunos de ellos aquí en el blog. ¡Espero te agraden! 

Reel

AVISO

¿Y las demás historias?

No entres en pánico. Tus historias favoritas están siendo corregidas y actualizadas. Pero no te preocupes, estoy tratando de ser lo mas rápido posible para que puedas disfrutar de ellas en breve.

Es por esa razón que he estado subiendo nuevas historias, quitando otras para corregir, subiendo relatos e innovando portadas de las historias.

Te invito a leer lo nuevo que se esta subiendo y compartir o comentar las entradas.

London Dead / Cap 2/ Rojo sangre y la mujer de la cafetería



5 años antes

Recuerdo ese día como si hubiera sido ayer. Ella vestía un vestido largo color rojo sangre con encaje negro en el este en V, su cabello rubio como la paja suelto y esos ojos azules como el mar profundo... Su cuerpo, proporcionado a la perfección y esa sonrisa picara que me ponía tan mal. Apenas y podía controlar mis sentidos mas primitivos ante ella. Era como evitar que un sunami chocara contra la costa con un paraguas de coctel. 

No recuerdo haber visto a otra mujer tan atractiva como ella, al menos no en Los Ángeles. Ella provoco en mi algo que jamás ninguna mujer había hecho, me atrajo totalmente desde el momento en que la vi por la calle #56, cerca de donde me encontraría con Zoé; en la cafetería Mac’Coffy. Un lugar muy visitado por miles de civiles al la semana  el perfecto lugar para pasar de inadvertido.

Cuando ella paso a mi lado, pude oler el dulce aroma de su fragancia, una combinación exótica que es difícil de describir, según sé., el olfato humano percibe el olor mas gratificante que en su vida ha olido. Para mi, era el suave aroma de café negro y tierra mojada con un toque de lavanda y pino.  
Ella cruzo su mirada con la mía y se sonrojo, pero eso no la debuto de su andar y aunque a mi me hubiera fascinado indagar un un poco en ella y en su desbordante sensualidad, tenia una cita muy importante con mi compañera.  Teníamos que planear la captura de Antonio Lee, un loco maniático que en las ultimas semanas había logrado atemorizar a la ciudad con una serie de homicidios en diferentes partes de L.A., 

A las mujeres las seducía haciendo que cayeran en una trampa mortal de cortesía y caballerosidad con una facilidad enorme …primero les endulzaba la velada encantadora para después invitarlas con cierto encanto lujurioso a seguir la velada en un lugar mas cómodo y lujoso para después de que las tuviera al borde del colapso sexual, y las desnudara para admirar la belleza de cada una de ellas, las llevara a la cama con promesas vacías sobre lo bien que lo pasarían entre las sabanas, invitándolas a ser venerables en un juego sexual de lo mas bajo, las encadenaba a la cabecera de la cama, les besaba  aumentando la excitación de ellas con el sexo oral y burdo para después, cuando mas excitadas e indefensas las tenia tomarlas por el cuello con cierta brusquedad que las hacia saltar de sorpresa o placer para después oler el aroma del erotismo  y sin previo aviso   desgarrar su yugular ahogándolas en su propia sangre sin ates haber tenido intimidad con las féminas..

Zoé pensaba que la mejor forma para atrapar a ese desgraciado era  que ella se convirtiera en una de sus victimas. Una idea estúpida que la O.N.E.E. acepto y me involucro sin mi autorización… grabe error que aun al día de hoy se sigue pagando .. Ella fue la ultima victima de ese hijo de perra.

Comentarios

Podcast

VIDEOCLIP THE SCRIPT - THE END WHERE I BEING

Stop Motion | Coyoacán

Kondo Pasion

Cortometraje Efecto Cuaron

Documental de lucha libre

Fotografia

Mi viaje a través de Escena 332ND y mi proyecto The Smoking Rock